• MiO´Kean
    ¿Olvidaste la contraseña?

  • 0 artículos en tu shopping bag

Okean & Co > Quienes Somos

Quienes somos


Quienes Somos

O’Kean & Co es el proyecto de creación de moda masculina de la fundadora y socia Ana O’Kean. Para entender que es exactamente O’Kean & Co es necesario adentrarnos en la trayectoria de Ana O’Kean en estos últimos trece años.

Ana O’Kean, es cuarta en línea generacional de una saga de maestros sastres Andaluces, afincados desde hace más de cien años en la ciudad de Sevilla.
Comenzará su incursión profesional en el negocio familiar, Sastrería O’kean situado en Plaza Nueva, de la mano de su padre, José Mª O’Kean Blanco a comienzos del año 2002. José Mª O’Kean Blanco, considerado uno de los mejores maestros sastres sevillanos, será quien le descubra la belleza de un oficio que querrá hacer propio. Tras su pronta perdida, continuará su formación en los conocimientos de sastrería de caballero en la Escuela Guerrero de Barcelona, uno de los más prestigiosos centros de formación en patronaje industrial, para posteriormente proseguir su aprendizaje en la sastrería a medida, con el gran maestro sastre sevillano Don Fernando Rodríguez Ávila. En Octubre de 2012 impulsada por la ilusión y la pasión que sienten por la moda masculina, crea O’kean & Co.

O’Kena & Co. nace como un proyecto destinado a la venta On Line de moda para hombre, en el que se pretende acercar al prêt-à-porter las calidades de los tejidos, fornituras y acabados de la sastrería a medida.

La tienda On line se verá apoyada a partir de enero del año 2013 con un espacio multidisciplinar ubicado en Paseo Cristóbal Colon 16 de Sevilla, donde se muestra las creaciones de cada temporada.


La marca O’Kean & Co, sigue apostando por ofrecer una alta calidad y diseño en sus creaciones a un precio asequible. Ana O’Kean se esmera en el cuidado de sus clientes siendo muy consciente que son ellos los que le permiten seguir trabajando en el maravilloso mundo de la moda masculina.
Direccion fiscal: C/Hungria n5,blq B 3C 41012 sevilla



O’Kean & Co.